Este verano queríamos que nos vieses en bikini

Este post es una colaboración con Eva Gina del blog La Voz de Gina.

surania bikini debyginasinbikiniSeguro que ya sabes lo importante que es quererse, habitar con gusto la propia piel y aprender a disfrutarse y a trabajar por ser la mejor versión de uno mismo…

Este verano queríamos sumar nuestro grano de arena en ese enorme trabajo que es positivar y legitimar todos los cuerpos humanos. Queríamos deciros el bikini puede ser una herramienta, una imagen más poderosa que cualquier pancarta a la hora de reafirmar la propia imagen. Queríamos mostrarnos sin trampa ni cartón -probablemente con un filtro Mayfair, sí-, y de paso -sin sponsor ni acuerdo publicitario ninguno- queríamos hablar de lo entusiasmadas que estábamos con nuestros bikinis de Surania, diseñados por nosotras mismas y confeccionados a la medida de nuestras sagradas curvas y rincones. La idea es brillante: entras en su web, diseñas tu bikini o bañador entre un montón de patrones y telas e introduces tus medidas

surania bikini debyginasinbikini
Ésta podría haber sido Eva Gina au soleil. Bueno, ella tiene algo más de tinta, algo más de masa adiposa y nunca llevaría esas espardenyas, pero captáis la idea.

Queríamos contaros que nos vamos a una especie de summer road trip bloguero con nuestros Bikinis de Poder (e incluso quizá pediros que también nos enseñaseis los vuestros), enseñaros el atractivo legítimo e intrínseco que toda hembra humana posee. Pero nada de eso podrá ser, porque llevamos ya MÁS DE 5 SEMANAS (desde el 23 de junio, más concretamente) esperando nuestros bikinis, y ya no creemos que nos vayan a llegar para el día 7, si es que alguna vez llegan.
Que hemos escrito para reclamar ya dos veces. Que la primera respondieron al cabo de 7 días con una supuesta nueva fecha de entrega que resultó ser falsa. Y que la segunda vez que hemos reclamado ya no hemos sabido nada de ellos.

Y parece que no somos las únicas… Al entrar en su muro de Facebook o en el perfil de Instagram de Surania se puede ver que desde hará 3 semanas no hay más que comentarios de clientes desesperados porque ni llega el pedido ni les devuelven el dinero.

quejas surania bikini debyginasinbikini

surania bikini debyginasinbikini
En ésto se quedará lo que hubiese sido una hermosa instantánea de Deb Sapiens en su bikini. Ahora va a tener que ir de esa guisa. Dios, los calcetines en la playa son TAN NEOLÍTICOS… lamentable.

ÉCHAME UNA MANO, PRIMA

(Perdón por el earworm). En la frustración de ver que no somos las únicas, que el pedido no llega y que parece que el retraso es generalizado, sólo se nos ocurría una cosa. Dar la vuelta a la situación, volver a aludir a la sororidad (con lo que se malusa esa palabra hoy en día). Pediros que difundáis esta entrada a rabiar, que nos retwiteéis, que nos reposteéis en instagram. Que uséis el hashtag #DebYGinaSinBikini. Que ninguna de las personas que os importa se quede sin saber lo que ocurre y acabe ocurriéndole lo mismo, que cualquiera que googlee la marca antes de dejarse 50€ en un pedido pueda encontrar esta “review”, que tanto nos hubiera gustado que fuese bien distinta. Quién sabe, quizá después de esto Surania se anime y nos entregue los bikinis. Quizá no. Pero no podíamos perder la esperanza, ¿no? Al fin y al cabo, ¡nos vamos de vacaciones!

6 thoughts on “Este verano queríamos que nos vieses en bikini

    • Nada de nada! Sabes lo que hacen? Nos contestan en las redes para que parezca que nos hacen caso de cara a la galería, pero nos tienen abandonadas con el pedido. Hemos hecho hoy la reclamación via Paypal, menosmal que pagamos por ahí!

  1. Yo hice un pedido con mi familia de 4 bikinis el 10 de julio, más de 200 euracos, les mandamos un mail la semana pasada y no contestan nada. He visto las quejas en Facebook y ya me he empezado a asustar, hay gente q lleva dos meses esperando!

    • Si, realmente da miedo!! Nosotras hemos puesto reclamacion via PayPal, haremos un post con las novedades. Suerte!

  2. Ya lo siento, por la mala experiencia.

    A veces nos la jugamos un poco al comprar por internet, menos mal que tambien tiene su lado bueno y generalmente no pasan estas cosas.

    Si te sirve de consuelo a nosotras nos timaron un motor de gasolina para la finca. Encargamos uno de una marca y no lo enviaban. Al final después de mucho insistir nos manadon uno, pero totalmente diferente al que pedimos y de marca guanchipunchi.

    A la hoguera con ellos!! 😀

    • Jujuj! Yo compro muchísimo por internet y esta es la primera mala experiencia que tengo… Al final los enviaron, ya con el fresquito que hace 2 meses tardaron! xDD

Deja tu comentario