Opinión productos de Atavis – Parte 1: Las barritas

¡Buenas primates! Tal y como os dije, aquí vengo a opinar sobre algunos de los productos que he probado de la maravillosa tienda online Atavis. Antes de seguir, podéis ver clickando aquí el vídeo en el que presenté todos los productos que me enviaron (y dí de comer a uno de mis monos…).
Aun no lo he podido probar todo, ¡pero no quiero esperar más para comentar lo que sí he probado! Empezamos con las barritas energéticas, que todas ellas están hechas con comida real, suelen ser a base de dátil, frutas y frutos secos, ¡nada más! Todo crudo y orgánico.
Las puntuaciones las hago otorgando “sapiens” Sapiens puntuacion del 1 al 5 😉 Vamos allá:


the primal  pantry atavis Marca:
The Primal Pantry.
Sabor: Avellanas y cacao.
Ingredientes: Dátiles, avellanas, cacao, vainilla y aceite de almendra.
Opinión: Estas barritas tienen una textura parecida al mazapán muy agradable, son fáciles de masticar (incluso para mí con los brackets). El sabor también recuerda un poco al mazapán, pero no tan dulce, por supuesto. Me decepcionó un pelín en los primeros bocados porque pensé que al ser avellana y cacao, tendría un sabor “nutelloso” y no lo tiene, pero está muy buena, el cacao se nota con su sabor y amargor pero se ve bien compensado con el dulce del dátil, sin que se note el sabor de éste, por suerte para mí, ya que no me gusta el dátil por si sólo.
Puntuación:
Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion


the primal pantry atavisMarca:
The Primal Pantry.
Sabor: Manzana y nueces pecanas.
Ingredientes: Dátiles, pecanas, almendras, manzana y aceite de almendra.
Opinión: Textura igual que la anterior pero sabor muy diferente. Si de algo pecan estas barritas en general, es de saber todas muy parecidas, pero las de esta marca son sorprendentemente diferentes entre si. El sabor a manzana verde bien fresca es espectacular. Definitivamente unas de mis favoritas hasta ahora. Los diseños de esta marca son geniales, ¡paleo total!
Puntuación:
Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion

barrita raw bite atavis Marca: Raw Bite.
Sabor: Bayas y vainilla.
Ingredientes: Dátiles, almendras, arándanos rojos, cerezas, moras, pasas y vainilla.
Opinión: Textura parecida a las anteriores pero quizá un pelín más seca. Sabor intenso sobretodo a dátil y pasas, con algunos toquecitos ácidos dados por el arándano, las moras y cerezas. La vainilla se aprecia de fondo pero muy suave. A mi personalmente no me gustó, tiene ese sabor que comentaba antes que tienen todas estas barritas en general. Un sabor demasiado intenso a dátil, a frutas deshidratadas, las cuales a mi no me gustan, me parecen demasiado dulces e intensas. Aun así, acabé comiendomela, ¿sabéis como? Pues gracias a esta foto de Instagram que vi de The Primal Pantry (la marca anterior) en la que untaban barrita raw bite atavisqueso crema a una barrita… ¡Madre mia! La volvería a pedir, pediría 50 de ellas y les untaría a todas una buena capa de queso y me lo comería cual cheesecake. ¡Brutal! Es la única manera en que me gustan las frutas secas, con algo salado 🙂
Puntuación:
Sin queso
Sapiens puntuacion
Con queso 😛
Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion

barrita raw bite lima atavisMarca: Raw Bite.
Sabor: Lima picante.
Ingredientes: Dátiles, anacardos, zumo de lima, almendras, jengibre, chile y aceite cítrico.
Opinión: Textura igual que la anterior. Sabor muuuy diferente a todas, es cítrica, dulce y picante, ¡es una explosión de sabor! Pero ojo, ¡pica eh! No mucho en boca, pero si al tragar, se nota ese calorcito en el cuello, un pelín demasiado para mi gusto… De hecho al probarla no sabía que tenía jengibre y chile y pensé que me estaba dando una alergia rara… ¡Jaja!. Ten un vaso de agua a mano 😛 Realmente buena y original.
Puntuación:
Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion

Marca: Roo’bar.
Sabor: Cacao y almendras.
Ingredientes: Dátiles, almendras (26%), nibs de cacao (6%) y cacao en polvo.
Opinión: Textura parecida a todas, pero esta barrita es la mitad en grosor que las demás. El sabor me costó un poco los primeros bocados, incluso siendo yo gran amante del cacao puro, me pareció bastante fuerte, un poco demasiado. Mientras me la iba comiendo me dí cuenta de que el sabor que me “molestaba” no era el cacao, si no el dulzor del dátil, como siempre 🙂 Me la comí a gusto al final, pero no esperéis que sepa a chocolate, sabe a cacao por un lado y a dátil por otro, es como si no acabara de casar.
Puntuación:
Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion  Sapiens puntuacion

No os lo penséis y haced un buen pedido de barritas en Atavis, os van a encantar 😀 Próximamente haré más entradas con los demás productos. Os dejo con el vídeo en el que los presenté todos. ¡Hasta pronto primates!

2 thoughts on “Opinión productos de Atavis – Parte 1: Las barritas

  1. Ya me he suscrito a tu canal que no lo estaba xD A ver si me pongo a ver los vídeos 🙂

    Me gustaría probarlas, entre otras cosas, pero ahora mismo no puedo >.< me sentarían como una patada en el culo xDDD

Deja tu comentario