Concurso: ¡Gana una suscripción anual a Mammoth Hunters! (Terminado)

concurso mammoth hunters¡Hola primates!
Sé que muchos/as de vosotros/as queréis entrenar pero tenéis poco tiempo para ello, estáis pagando una cuota carísima de un gimnasio al que no vais y en el que nunca habéis visto resultados… No paro de oír ese tipo de comentarios ¡y me da pena! Así que desde Mammoth Hunters y Yo, Como sapiens os lo queremos poner bien fácil para que podáis poneros, por fin, en forma de la manera más coherente, saludable y eficaz.

Mammouth Hunters es el primer entrenador personal y asesor nutricional online basado en el PaleoTraining, el método de entrenamiento que menos ocupa en tu vida y más te la cambia,  y la Paleodieta, la forma de comer que va acorde con nuestro organismo.
¡Con Mammoth Hunters estar en forma será inevitable!

Vais a alucinar tanto con la web como con la aplicación móvil. Tú eliges qué días quieres entrenar y ellos te hacen la programación personalizada. Recibes tus entrenos diarios en tu email. Tienes a un entrenador a tu atención para cualquier duda que tengas y siempre responden. Menús diarios propuestos con las kcal y macros calculados… ¡Espectacular!

No me enrollo más y os cuento las bases del concurso:

Premios: 

  • Premio al ganador: El ganador recibirá una suscripción anual totalmente gratuita a Mammoth Hunters y una entrada al Museo del Mamut de Barcelona (¡sí, existe!).
  • Participantes: Todos los participantes recibirán un 20% de descuento en la suscripción a Mammoth Hunters.

Cómo participar: 

Participar es facilísimo y divertido, ¡queremos repartir muchos premios!

  1. Dale “Me gusta” a las páginas de Facebook de Mammoth Hunters y Yo, Como sapiens. (Así estarás al tanto del concurso también).
  2. Busca el post de Facebook de Yo, como sapiens referente al concurso y deja un comentario respondiendo de la manera más original a la siguiente pregunta:

                           “¿Cómo y para qué cazarías un mamut?”

La respuesta más original ganará el primer premio. Todas las demás respuestas recibirán el 20% de descuento 😀 ¡Vamos! ¡¡Demuéstranos que mereces ganar y convertirte en un buen/a cazador/a de mamuts!!
Por que el mundo se ve con otros ojos cuando vuelves a casa con un mamut.

Fechas del concurso: 

El concurso se abre en el momento en que se publique el post referente al concurso en Facebook y terminará el domingo 22 de marzo a las 24’00h.
El ganador será anunciado el lunes 23 de marzo.

Requisitos: 

El único requisito para participar es que no dispongas actualmente de una suscripción a Mammoth Hunters. (Si ya la tienes, ¡este mes también hay ofertas muy especiales para ti! Infórmate pinchando aquí)

¡Mucha suerte primates!

4 thoughts on “Concurso: ¡Gana una suscripción anual a Mammoth Hunters! (Terminado)

  1. Cazaría un Mamuth con una red en el suelo, sobre un agujero bien gordo. Luego le alimentaría y me haría amigo suyo, para tenerlo como mascota. Imaginas el calorcito que tiene que dar tanta lana en invierno? Además, estaría muy mullido para recostarse sobre el.

    Un saludo, primatilla.

  2. Hola Débora, he leído que me has pasado el código del 20% por el privado, pero no lo encuentro. Y no sé dónde está la carpeta “otros”. Juju, soy bastante primateeeeee.

Deja tu comentario