Concurso de recetas PaleOtoñales (Terminado)

concurso de recetas paleotoñales¡Buenos días primates!
Por fin puedo presentaros este concurso tan bonico, y es que, ¿apetece un concurso de recetas otoñales, verdad? 😀 A mí seguro que sí, sobretodo porque estando con el RetoKeto, no estoy comiendo ni boniatos, ni castañas, ni calabaza, ningún paleo-dulce… ¡Aix! Y no los extraño eh, de momento voy bien. Además, dicen que para paliar los antojos, es mejor recrearse mirando o pensando en lo que se te antoja y fantasear al máximo, pues el cerebro activa las mismas partes que si te lo comieras #truestory. Así que, con más motivo aun, monto este concurso, porque ya que yo no voy a poder ponerme a hacer recetas otoñales, al menos podré difundir las vuestras. ¿Qué os parece? ^.^

Requisitos para participar:

Pocos, esta vez es tanto para bloggers como para no bloggers. El concurso se hará a través del Facebook de Yo, Como sapiens.
La receta debe ser paleo o primal o como quieras llamarle, pero no deberá tener cereal ni derivados, legumbre, azúcar, leche pasteurizada, ni, por supuesto, aditivos feos o edulcorantes artificiales.
Todos los concursantes deben residir en España.

¿Cómo participo?

  1. Crea una receta paleo o primal bien otoñal. Puede ser con calabaza, boniato, castañas… Lo que se te ocurra, tanto dulce como salado.
  2. Hazle una foto bien bonica, ponle un título y escribe la receta de manera clara y sencilla.
  3. Si tienes un blog o web, haz una entrada con ella y menciona este concurso enlazando esta entrada. Luego, avísame para que tenga en cuenta tu participación y recoja tu receta. Puede servirte una receta que ya hayas publicado estos días, ¡sin problema!
    Si no tienes un blog o web, simplemente envíame la foto y la receta escrita en un email a: debora@yocomosapiens.com y yo me encargaré del resto.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Pues con las divertidas votaciones vía Facebook. La receta que tenga más “me gusta” será la que se llevará el merecido premio.

¿Cuál es el premio? (Pecado alert)

Aun está por concretar del todo, pero será seguro un lotecico de chocolates Blanxart. Son unos chocolates artesanos maravillosos, de buenísima calidad, con gamas ecológicas, con chocolates que llegan al 95% de cacao, algunos con stevia… ¡Una pasada! Sin duda, mis chocolates favoritos, y es que yo cuando peco, peco bien 😛
Cuando sepa seguro qué tabletas serán exactamente, os aviso. Intentaré que sean lo más paleo-friendly posible, por supuesto 😉blanxart

Fechas del concurso:

Ya mismo podéis empezar a crear y enviarme las recetas.
Tenéis tiempo hasta el jueves 20 de noviembre (a las 24h) ¡3 semanas!
El viernes 21 de noviembre abriré en el Facebook de Yo, Como sapiens un álbum con todas las fotos con sus recetas en la descripción o, en caso de blogger, el enlace a su entrada.
Las votaciones estarán abiertas desde el día 21 hasta el día 25 a las 24h.
El ganador será anunciado el día 26 😀

Espero que os guste, que participéis y que lo paséis bien.
¡Hasta luego primatorros y primatorras!