Concurso Paleo Recetas de Pascua

concurso paleo recetas pascua 2¡Hola primates!
Os presento orgullosa el primer concurso organizado por
Yo, Como sapiens
.
El Concurso Paleo Recetas de Pascua es un concurso de recetas “PaleoClon”. Es decir, recetas de toda la vida con sus harinas, azúcares y demás venenos, convertidas con amor y muuucha imaginación en recetas paleo, libres de males y llenas de nutrientes y sabor
de verdad.

Además, PaleoClon es, a partir de hoy, una nueva sección del blog en la que podréis participar todos vosotros… ¡Pronto os contaré más!

¿En qué consiste el Concurso Paleo Recetas de Pascua?

El concurso consiste en crear un “PaleoClon” de una receta típica de Pascua. Ya sabéis, las monas de pascua pueden hacerse de mil maneras y sabores, las torrijas y buñuelos pueden ser un reto muuuy interesante… ¡Imaginación!

¿Quién puede participar?

Cualquier primate que tenga un blog o web (paleo o no paleo) dónde publicar su receta, que tenga ganas de cocinar, de pasarlo bien y de difundir su sitio.

¿Qué pasa si no tengo blog ni web?

Lamentablemente en este concurso no podréis participar (¡Haré muchos más para vosotros!). Si os animáis a hacer alguna de las recetas participantes en el concurso, mandadme la foto a debora@yocomosapiens.com y las publicaré todas con vuestros nombres en un post especial la semana después del concurso 😀

¿Cuál es el premio del ganador?

Larabar premio concurso paleo recetas de pascua¡Qué ilusión regalaros cosicas!
El premio es una caja de barritas Larabar. Estas increíbles barritas están hechas 100% con comida real (fruta, frutos secos…), nada de azúcares, nada de gluten, nada feo… ¡Si! ¡Un alimento envasado totalmente paleo! 😀 La caja viene con 12 barritas de 3 sabores diferentes: Tarta de manzana, tarta de cerezas y galleta de anacardos… ¡ÑAAAAM!

¿Cómo lo hago para participar?

Participar es súper fácil:
1- Contáctame a través del formulario de contacto. Escribe tu nombre, el nombre de tu blog o web y simplemente expresa tu ilusión y emoción por participar 😛

2- Cocina la receta típica de Pascua paleoclonada que más te apetezca. Cuélgala en tu blog/web mencionando y linkeando este post del Concurso Paleo Recetas de Pascua.
Incluye también en tu entrada la bella imagen del concurso, la de los huevitos pintaditos.

3- Comparte tu receta en tus redes sociales favoritas (Twitter, Instagram, Pinterest…). Cuanta más gente vea tu recetica maravillosa, más votos obtendrás. Añade el hashtag #yocomosapiens es estos posts para que sea fácil seguir las recetas participantes y ver como va la competencia 😉

Requisitos de las recetas:

Las recetas deben ser lo más paleo posibles.
Ingredientes NO permitidos: Grano y derivados, azúcar, lácteos (excepto mantequilla que sí está permitida), aceites refinados.
Si dudas en usar algún ingrediente, consúltame (via Contacto, Facebook o Twitter) y te contestaré enseguida.

¿Cómo será elegido el ganador?

El ganador será elegido por votación popular vía Facebook. Cada uno de vuestros post/receta serán compartidos en Facebook por Yo, Como sapiens. Los más de 3300 seguidores de la página podrán votar la mejor receta.

¿Cuáles son las fechas de inicio y fin del Concurso Paleo Recetas de Pascua?

El Concurso Paleo Recetas de Pascua empieza hoy miércoles 16 de abril a las 10h.
Las participaciones están abiertas hasta el miércoles 23 de abril a las 24h.
El jueves 24 de abril a las 10h se abrirá el periodo de votaciones.
El ganador se nombrará el lunes 28 de abril.

¡Esto es todo primates! Espero que os animéis a participar y os deseo muuuucha suerte. ¡Feliz Semana Santa! (Cero religiosa yo eh… aclaro)

PS: Yo publicaré esta semana una receta PaleoClon de Mona de Pascua. Mi receta no participará en el concurso, obviamente.

17 thoughts on “Concurso Paleo Recetas de Pascua

  1. Ay, bonica, me encantaría, pero no se si me va a dar tiempo. Yo investigo sobre dulces típicos, a ver, las posiblidades. Deseando ver los resultados! Muahh

  2. Hola! ^^
    Pues puede que nos animemos 😀 que como yo no puedo comer casi nada ahora porque estoy recuperándome de la candidiasis, mi marido hará las pruebas xDD
    Tengo que investigar que platos son típicos, porque yo no es que tenga mucha idea la verdad xD

  3. Cómo me gusta este concurso, y ya no te digo el premio, para l@s que no hayais probado las LaraBars… son geniales, y sin cereales!! uoo uoooo yeye yeeh!

    Me da mucha penica no poder participar. Esta semana estoy de vacaciones y andaré bastante liada. A ver si la próxima vez que organices un concurso puedo. Cachisss en la mar….

    Besuss

  4. Pingback: Dulces de pascua versión paleo: pestiños rellenos - Paleomoderna

  5. Pingback: Pastel de chocolate paleo en 3 pasos (sin harinas, sin lactosa, sin azúcar). Mi mona para el concurso de Yocomosapiens.com! | Barcelona sin Gluten

    • Woooow!! Qué pintorraza! Y no has usado siquiera frutos secos, me encanta, es súper sencilla! 😀
      Gracias por participar y mucha suerte.

  6. Pingback: Receta: Torrijas de Leche (sin gluten, sin lácteos, sin azúcar refinado) | Eva Muerde La Manzana

Deja tu comentario