Crackers paleo dulces y saladas

crackers paleo¡Hola primatillos míos!
Hoy os traigo una rec… ¡Jajaja! ¿Por qué dicen eso los/las vloggers? Es tó gitano: “¡Nenaaa! ¡Te traigo las crackers paleo a 1 euroooo!” ¿Si o no?

Bromas aparte, ayer hice una recetaza de Eva Muerde La Manzana. Es una receta de crackers paleo que descubrí en el post de panes y crackers paleo de Delissin.
Hacía mucho que quería hacer cosas crujientitas, pero me daban un poco de respeto (alguna cosica he quemado…). Tienes que conocer bien tu horno para que no se quemen o queden blandas. Por este motivo, he querido empezar por seguir a raja tabla las instrucciones de una receta ya hecha. No quería ponerme a experimentar por mi misma y liarla mal o peor. Eso sí, ahora que ya le he perdido un poco el miedo, pienso que quizá se podría ahorrar algo de tiempo y energía haciéndolas con la opción de ventilador. El ventilador del horno va genial para hacer cosas crujientes (es como hago las pizzas paleo… y no tan paleo, jej!
A todo esto, ¿Sabéis por qué nos gusta tanto comer cosas que hacen “crunchi crunchi”? Clicad aquí y os lo cuento.

Lo que yo he hecho diferente a la receta de Edurne son los “sabores”. He hecho unas dulces, que podrían llamarse galletitas más que crackers, y otras saladas, que parecen mini pizzas en el sabor… ¡mmmm!

Crackers paleo dulces:

  • Receta base + miel (incorporada en la mezcla), canela, anís en grano (lo amo) y sésamo.

Crackers paleo saladas:

  • Receta base + sal marina, orégano y cebolla en polvo.

Clicad aquí para ver la receta base.

Las dos opciones me han quedado deliciosas, pero un poco mejor las saladas tanto en sabor como en textura. Las dulces, al llevar miel, han quedado algo menos crujientes y también por eso es que parecen galletitas.
Espero que probéis estas crackers paleo porque es una receta increíblemente sencilla y realmente sorprendente. Como siempre… ¡Un 10 Edurne! 😉

¡Hasta luego bellos y bellas!

4 thoughts on “Crackers paleo dulces y saladas

Deja tu comentario